Twindocs, la nueva comunicación postal


Haz click aquí para ampliar la imagen

Twindocs, un nuevo modelo (digital) llamado a suplantar al correo de toda la vida, el servicio postal. Supongo que a la mayoría le ocurre diariamente que a principios de mes se le acumulan las facturas de todas las compañías con las que tenemos contrato, traducidas en una pila de papeles. Gas, electricidad, telefónicas, Internet… Pues bien, Twindocs surge como alternativa a los nuevos tiempos, un sistema mediante el cual podremos eliminar el uso del papel en las facturas para ordenar en la nube todos los documentos importantes que habitualmente recibimos a través del servicio postal.

¿Cómo funciona? El sistema que utilizan es muy sencillo. A través del servicio, el usuario puede recibir y gestionar en un espacio online todos los documentos importantes. Esto se puede conseguir gracias a los acuerdos de la empresa con las entidades más importantes del país (en el día de su lanzamiento ya se encontraban acuerdos con Telefónica, Vodafone, Orange, Endesa, Gas Natural, Mutua Madrileña, Seguros Pelayo, Indra, Repsol, USP Hospitales y Unique) y se espera que en breve alcancen más de 100 acuerdos con otras tantas entidades.

 

El servicio que ofrece la compañía es de 0,99 euros al mes, pudiendo optar al abono de la cantidad a través de las tres compañías de teléfono o a través de tarjeta de crédito (lo podemos probar durante dos meses sin compromiso). El sistema es compatible para Mac, Linux, PC, así como SO móviles como iOs , Android o Blackberry. Es totalmente seguro, utilizando la transferencia de información cifrada con Rackspace (documentos originales sin spam) y auto-clasificable. Este punto es muy importante, ya que una vez que tengamos un gran número de documentos, el servicio los ordena por historial.

 

Una vez que entremos por primera vez en el sistema a través de nuestro correo electrónico, aparecerán un menú desplegable con carpetas de cada una de las compañías que queremos (o que Twindocs te ofrece). Adherirnos a Movistar por ejemplo, significa que cada notificación postal se enviará automáticamente al sistema de Twindocs, quien a su vez creará una carpeta de Movistar. A partir de ahí, se clasificará automáticamente todo lo que reciba, distribuyendo los documentos en cada una de las categorías creadas.

Por su parte, la Pymes también entran dentro del diseño del sistema, ya que Twindocs permite darse de alta a las pequeñas y medianas empresas y descargar un programa gratuito que le permite realizar envíos a sus clientes.

Personalmente y tras haberlo probado, el servicio ofrece una alternativa muy interesante al gran número de documentos que siempre tenemos en casa. Sencillo e intuitivo de utilizar, facilita las facturas y los documento e incluso nos permite acceder a cualquier información del pasado que previamente hayamos enviado al servicio.

 

Fuente: bitelia.com

 

 

Atrás

 

Síguenos en...


Portafolio -->

Novedades -->


Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
RSS - Sindicación de contenidos

Contacto

 

Dirección Campillo:

Dip. Campillo - Cmno. Cañaveral, 52 Lorca (Murcia)

Móvil: 651 181 283 · E-mail: agustin@gruponet.org